Distribuir un área social en viviendas


Es necesario analizar bien una planta para poder distribuir de manera eficiente el espacio con el que contamos, ya sea un área grande o pequeña. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo las zonas de paso, que vienen siendo los “corredores” por donde vamos a caminar y estos deben estar libres de obstáculos, bien sean muebles, lámparas o accesorios decorativos. De esta manera no tendremos la sensación de ver algo atravesado en el camino.


Otro aspecto importante a tener en cuenta es respetar las vistas. En el caso de la imagen que les compartimos hoy, la vista hacia el mar es algo que queríamos destacar aprovechando los grandes ventanales que comunican a la terraza exterior, permitiéndonos una visual al mar desde cualquier punto de la zona social, usando muebles bajos y elementos decorativos que aporten al espacio sin restarle visibilidad a esta increíble vista con el morro de santa marta al fondo.


¿Te gustó este post?


Si deseas una asesoría personalizada comunícate con nosotros a través de nuestra página web o llámanos!.


#raulcaballeriaarquitectos #tipsrca #diseñointeriorpersonalizado #Interiordesigntips #diseñointeriorbarranquilla #diseñamosyconstruimostufuturo #diseñohospitalario #diseñodevivienda #homedesign #arquitecturacolombia #espaciodearquitectura #diseñodehospitales #diseñodeterrazas







45 views0 comments

Recent Posts

See All
Logo cuadrado para fondo oscuro-01.png