Proyectos residenciales

Nos especializamos en el diseño y el uso de metodologías BIM

Mas de 75.000 m² de proyectos residenciales diseñados en Colombia nos avalan como un aliado confiable. 

Nuestra experiencia nos demuestra que la interacción de los compradores con el equipo de diseño aumenta la confianza de los compradores y reduce los tiempos de venta de los proyectos. Es por ello que el apoyo de nuestro equipo de diseño se ha convertido en clave de éxito para nuestros clientes.

El manejo de norma, la entrega de planos técnicos completos y el uso de modelos BIM reducen los conflictos en obra, las tomas de decisiones no planeadas, así como los procesos de postventa, reduciendo los tiempos de entrega y ampliando la rentabilidad de la inversión.

Sabemos que los proyectos suponen un riesgo para el inversor. Contamos con diferentes modelos de negocio que se adaptan a las necesidades y riesgos de inversión de nuestros clientes, convirtiendo nuestra empresa en un aliado optimo para el desarrollo de sus proyectos.

Contamos con un equipo de visualización 3D lo que reduce el numero de actores involucrados en los procesos de diseño y reduce los tiempos de salida a venta.

 

Proyectos institucionales

Diseños con soluciones técnicas avanzadas

Contamos con mas de 31.000 m² de proyectos institucionales diseñados, especificados y coordinados en Colombia, 29.000 m² de ellos en proyectos hospitalarios de alta complejidad.

Conocemos la importancia de cumplir plazos y calidades en los proyectos institucionales. Nuestro proceso de diseño se coordina con las ingenierías para asegurar que todos los aspectos del proyecto se engranen y trabajen en conjunto, generando proyectos de una altísima calidad con soluciones creativas que muestran la imagen corporativa del cliente dentro de los presupuestos previstos.

Estos proyectos son de una alta complejidad de instalaciones que generan una gran cantidad de conflictos en obra y que son motivo de sobrecostos, reprocesos e incumplimientos de cronograma. El uso de herramientas BIM de forma coordinada en los procesos de diseño nos permite adelantarnos a los conflictos en obra y reducir  los sobrecostos y los tiempos de entrega. 

Nuestros proyectos son especificados a nivel de detalle, permitiendo acotar los presupuestos, reducir los imprevistos y evitando improvisación en las tomas de decisiones.

 

Proyectos diseño interior

Proyectos creativos de alta calidad

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en proyectos de diseño interior residencial y comercial.

 

Mediante una atención personalizada los diseños se centran en las necesidades y los gustos específicos de cada cliente, generando propuestas personalizadas, innovadoras y vanguardistas. Nuestros clientes destacan la atención al detalle y el uso de imágenes fotorrealistas para conceptualizar las propuestas.

 

Proyectos Visualización 3D

Reducimos los tiempos de comercialización

Nuestro equipo de visualización 3D tiene una amplia experiencia en la representación de proyectos para venta inmobiliaria. La calidad profesional, las imágenes fotorrealistas y el trabajo de nuestros diseñadores de interiores nos permiten generar renders de altísima calidad con un enfoque aspiracional que conectan con los potenciales compradores y aumentan las ventas, reduciendo los tiempos de comercialización y los costos.

Los renders fotorrealistas además proyectan una imagen profesional que aumenta la confianza de los futuros compradores.

Sabemos que el diseño interior es parte imprescindible para conectar con los clientes. Por ello todos nuestros proyectos son manejados por diseñadores de interiores con experiencia.

Logo cuadrado para fondo oscuro-01.png