top of page

Silvestre Dangond Proyecto residencial en el Rodadero: Edificio LunaMar

Updated: Nov 10, 2023


Edificio Lunamar render aéreo diurno
Render aéreo

Presentamos con orgullo Proyecto Lunamar , nuestro proyecto más reciente ubicado en el exclusivo sector del Rodadero Reservado, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad con impresionantes vistas al cerro Ziruma. A menos de 4 minutos del mar, el proyecto se aleja del bullicio del Rodadero más concurrido y ofrece una experiencia serena y única. Este proyecto rompe con la imagen habitual de los proyectos de la ciudad combinando un diseño vanguardista con una ubicación privilegiada. El diseño arquitectónico resalta la peculiar forma curva del terreno, incorporando este rasgo distintivo en cada esquina de la estructura. Esta elección está en sintonía con las tendencias internacionales, al aprovechar las formas orgánicas y curvas que marcan pauta a nivel global. La distribución en forma de "Z" crea dos áreas distintas en la plataforma, separando las zonas húmedas de las áreas de recreación infantil.


Los residentes contaran con 2.800 m² de amenidades incluyendo 3 piscinas, una borde infinito. La fachada, en la que se combinan tonalidades blancas y grises, así como el uso estratégico de madera en los cielos rasos, aporta dinamismo visual y aligera la percepción de densidad al conectar los apartamentos de dos en dos.



Edificio LunaMar render nocturno a pie de calle
Render nocturno

Nos llena de alegría regresar a Santa Marta y contribuir al desarrollo de la ciudad. Agradecemos a Chesman Barros y Silvestre Dangond por confiarnos la oportunidad de dar vida a su primer proyecto inmobiliario.









42 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Logo cuadrado para fondo oscuro-01.png
bottom of page